Alojamiento en el Hotel Balneario de Zújar La Alcanacia

El Hotel Balneario de Zújar – La Alcanacia está rodeado de naturaleza, en una zona famosa por sus baños termales, y ofrece vistas al embalse del Negratín. Dispone de una piscina de temporada, al aire libre y un magnífico restaurante. El hotel también alberga una amplia zona de estar y biblioteca.

Las habitaciones están decoradas de forma individual y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo. En las zonas comunes hay conexión Wi-Fi gratuita y dispone de parking privado gratuito.

En el Hotel Balneario de Zújar- La Alcanacia, se pueden organizar actividades al aire libre como piragüismo, escalada, espeleología, paseos a caballo y visitas a Granada, así como a la Alhambra.

Alojamiento en las suites del Balneario de Zújar

Balneario de Zújar dispone de cinco suites equipadas con jacuzzi, terraza-solarium, baño, wifi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo. Se incluyen dentro de sus servicios el poder disfrutar de circuito Caldarium durante la estancia de forma ilimitada.

Las habitaciones se encuentran rodeadas de un entorno en plena naturaleza, y todas disponen de vista exterior, con una panorámica sobre el embalse.

Restaurante del Hotel Balneario de Zújar La Alcanacia

El Hotel Balneario de Zújar ofrece a sus clientes el servicio de restauración en el Restaurante La Alcanacia por medio de una fusión entre la cocina tradicional y las últimas tendencias culinarias.

Sus especialidades son infinitas, destacando algunas de ellas como: Envuelto de solomillo de cerdo en salsa de piña, bacalao gratinado sobre muselina y como no, con postres como la Sopa de Coco o el Flan de Azafrán.

Disponemos de un amplio comedor con vistas al embalse del Negratín.

Igualmente el Restaurante La Alcanacia dispone de una maravillosa terraza donde se disfruta de los mejores atardeceres en un entorno privilegiado.

SUBIR