Tratamientos - Balneario de Zújar Granada

Nutrición y dietética

  • Balneario de Zújar, en colaboración con Silena Gámez, diplomada en Nutrición y Dietética y Licenciada en Tecnología de los Alimentos, ofrece servicios de dietas personalizadas con estudio personalizado de hábitos alimenticios, recomendación y seguimiento; menús personalizados para necesidades especiales como colesterol alto, diabetes, hipertensión, nutrición infantil y nutrición Deportiva. Su servicio es ofrecido sin productos ni suplementos alimenticios.

Tratamientos de estética termal y bienestar de la piel

  • Descubre los tratamientos dedicados a la estética y el bienestar de la piel como la Chocolaterapia, tratamientos con trufa negra con efectos regenerantes, hidratantes y antioxidantes, Castañaterapia a base de extractos de castañas, Cerezaterapia, y otros tratamientos especiales como el tratamiento antiedad corporal y el antioxidante corporal.

Fisioterapia

  • Sesión de fisioterapia centradas en tratar dolencias determinadas mediante masaje terapéutico, y sesiones de fisioterapia en piscina en los que se combinan los beneficios del agua minero-medicinal con las variadas técnicas de fisioterapia en nuestro espacio termal “Caldarium”.

Tratamientos de bienestar y salud

  • Tratamientos remineralizantes, tratamientos coadyuvantes en afecciones del aparato locomotor, tratamientos para piernas cansadas, antiestrés y tratamientos reductores dirigidos a reducir acumulaciones de grasa en el cuerpo combinando las propiedades del agua y la acción del drenaje linfático.

Terapias manuales

  • Descubre nuestra variedad en masajes. Desde masajes manuales locales o generales para el cuerpo entero, hasta masajes específicos como el drenaje linfático, masajes descontracturantes, ayurvédicos, con piedras calientes, reflexología podal, y masaje Vichy, combinando técnicas manuales con la ducha Vichy.

Terapias hidrotermales

  • Tratamientos de terapia hidrotermal con la ducha Vichy, ducha circular, baños de hidromasaje en bañera individual, baños de inmersión individuales y chorro a presión.

Circuito termal "Caldarium"

  • Disfrutarás de un agradable baño termal, en un complejo compuesto por dos piscinas recreativas, una piscina multiactividad y piscina de tonificación. Igualmente podrás disfrutar de sauna, baño turco y terma romana. Dispone de solárium, así como una agradable zona relax que nos ofrece unas fabulosas vistas el embalse del Negratín.
SUBIR